Alta Gracia bailó al ritmo de La Barra y la noche cuartetera

El grupo liderado por "La Pepa" Brizuela fue el plato fuerte en la sexta noche del Encuentro de Colectividades. Hoy se presentan los ganadores de La Voz Argentina.

Cultura 08/02/2019
labarra cadena3
La Barra fue uno de los atractivos más importantes en la sexta noche del 32º Encuentro Anual de Colectividades Foto: Cadena 3.

La Barra fue uno de los atractivos más importantes en la sexta noche del 32º Encuentro Anual de Colectividades que vibró al ritmo del "tunga-tunga" de la mano del conjunto cordobés, Natalia Medina y La Joda y tuvo también un toque de cumbia, con las villamarienses Arrasa como Topadora.

El conjunto liderado por Javier "La Pepa" Brizuela se presentó minutos antes de las 2 para dar un cierre tropical a la noche de cuarteto, ante un Polideportivo Municipal.

El cantante y su conjunto tocaron durante más de una hora mientras el público bailaba. Más temprano, la banda villamariense Arrasa como Topadora presentaron sus versiones de los temas de Gilda "La Puerta", "Fuiste", "Corazón Valiente" y "No me arrepiento de este amor".

Este viernes subirán al escenario los finalistas del certamen La Voz Argentina y este sábado 9, en el cierre, está prevista las actuaciones de Jimena Barón y Piñon Fijo.

Últimas noticias
Te puede interesar
premiosgoya2024

Se entregaron los premios Goya 2024 y "La sociedad de la nieve" arrasó con los galardones

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/02/2024

El film que narra la historia de supervivencia detrás de la Tragedia de los Andes logró 12 galardones, entre ellos a la mejor película, mejor dirección (Juan Antonio Bayona), mejor música original (Michael Giacchino), mejor dirección de producción (Margarita Huguet), mejor dirección artística (Alain Bainée), mejor sonido (Oriol Tarragó, Marc Orts y Jorge Adrados).

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.