Osella mantiene una duda en Belgrano para recibir a Boca

Pensando en el cotejo del domingo a las 21.30 en el Gigante de Alberdi, el costado derecho del mediocampo se lo disputan entre Gudiño y Lugo. Cristian Almeida no llega.

Deportes 07/02/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
belgrano brunetta by Pasión futbolera
Brunetta se recuperó de una lesión y será titular el domingo ante Boca Foto: gentileza Pasión futbolera

El DT de Belgrano Diego Osella mantiene una intriga en la formación que plantará el domingo a las 21.30 en Alberdi, frente a Boca Juniors.

La duda radica en el costado derecho del mediocampo. Ante Argentinos Juniors jugó Gabriel Gudiño, no obstante, en la última rutina, fue Maximiliano Lugo quien ocupó ese lugar, intercambiando lugar también con Juan Brunetta (recuperado de un golpe en el tobillo). Es decir pasó de derecha a izquierda.

La certeza es que no llegará el lesionado Cristian Almeida por lo que Juan Quiroga seguirá custodiando el lateral izquierdo mientras que Juan Patiño será el reemplazante del lesionado Marcelo Herrera, expulsado en La Paternal.

La formación entonces de no mediar ningún inconveniente, será con César Rigamonti; Tomás Guidara, Patiño, Novillo y Quiroga; Lugo o Gudiño, Marcelo Meli, Federico Lértora y Brunetta; Mauricio Cuero y Diego Mendoza.

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto