Una multitud disfrutó el recital de Luciano Pereyra en Alta Gracia

Se trató de la actuación más importante en la velada en el 32ª Encuentro Anual de Colectividades. En la noche de este jueves, se presentará el conjunto La Barra.

Cultura 07/02/2019
luciano pereyra cadena 3
El cantautor cerró en la noche del miércoles la quinta noche del 32ª Encuentro Anual de Colectividades. Foto: gentileza Cadena 3.

El cantautor cerró en la noche del miércoles la quinta noche del 32ª Encuentro Anual de Colectividades, que reúne las principales expresiones culturales del mundo en Alta Gracia. 

El artista nacido en Lujan viene de presentarse en los festivales que se realizaron en Jesús María, Santa María de Punilla y Cosquín. En las próximas semanas completará su verano cordobés con actuaciones en Villa María y San Francisco.

Casi 30 mil personas disfrutaron de lo que el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, llamó una noche "récord” del encuentro, en la que se destacaron también las presentaciones de los locales La Clave y Nati Torti.

El lujanense subió al escenario a la 1 y recorrió durante una hora sus mayores éxitos, entre ellos, “Eres mi vida”, “No te puedo olvidar”, “El vestido rojo” y “Y así…así”.

Así sigue la grilla del encuentro:

Jueves 7: La Barra

Viernes 8: Finalistas De La Voz Argentina

Sábado 9: Jimena Barón y Piñon Fijo

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.