Gaich: "Ayudé al equipo con la cuota goleadora que me faltaba"

El cordobés mostró su alegría por el hattrick que convirtió en el triunfo del seleccionado juvenil ante Venezuela en el Sudamericano que se disputa en Chile.

Deportes 05/02/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Adolfo Gaich
El atacante oriundo de Bengolea gritó por triplicado y se sacò la "mufa" en el certamen. Foto: Fotobaires.

La Selección argentina Sub 20 tuvo ante Venezuela el mejor partido de lo que va en el torneo Sudamericano que se diputa en Chile; y se coronó con una gran actuación del atacante cordobés Adolfo Gaich, quien anotó los tres goles del encuentro.

GAICH SELECCION 6El goleador que rechazó Belgrano en inferiores

El propio jugador de San Lorenzo se refirió al momento del equipo y afirmó que "es una alegría individual y grupal que se haya abierto el arco. Por suerte ayudé al equipo con la cuota goleadora que me faltaba".

El goleador cordobés, oriundo de la localidad de Bengolea, contó que desde el banco "me dijeron que estaba generando las llegadas pero no entraban, que me quedara tranquilo que ya iban a entrar".

Y no dejó pasar la oportunidad de destacar al seleccionado "Vinotinto" uno de los favoritos de este Hexagonal final del Sudamericano: "El rival era un candidato firme, creo que lo sigue siendo. Ellos venían agrandados, de ganarle a Brasil, y nosotros teníamos equipo para hacerle frente".

Gaich Argentina ESPNSub 20: Con tres goles del cordobés Gaich ganó Argentina

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz  fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto