Sub 20: Con tres goles del cordobés Gaich ganó Argentina

Argentina venció por 3-0 a Venezuela y se prende en los puestos de vanguardia del Sudamericano que se disputa en Chile. ¡Gaich la rompió!

Deportes 04/02/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Gaich Argentina ESPN
El cordobés Gaich convirtió por triplicado. Foto: ESPN

Con una extraordinaria actuación de centrodelantero cordobés Adolfo Gaich, el seleccionado argentino sub-20, venció por 3-0 a Venezuela y se acomoda para su clasificación a la Copa del Mundo de su categoría.

El oriundo de Bengolea, que juega en San Lorenzo, marcó los tres goles del elenco que conduce el "Bocha" Batista.

GAICH SELECCION 6El goleador que rechazó Belgrano en inferiores

En la alineación titular hubo tres cordobeses: Gaich, Julián Álvarez y Gonzalo Maroni; además del defensor de Talleres Medina.

En la próxima fecha, el jueves a las 17.30, se medirá ante Uruguay, que esta tarde le ganó a Brasil por 3-2.

Venezuela era uno de los equipos que mejor producción había mostrado en el certamen. Pero el equipo argentino tuvo un gran partido. Con puntos altos, fundamentalmente en ofensiva. Gaich, Álvarez, De La Vega y Maroni fueron imparables en el segundo tiempo para la "Vinotinto".

Argentina tuvo un gran nivel, y se prende en los puestos de vanguardia de cara a la clasificación al Mundial de Toronto y los Juegos Panamericanos de Lima.

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto