Lionel Scaloni: "Hace rato que no hablo con Messi"

Ante la consulta por la molestia física del crack del Barcelona, el técnico de la Selección reconoció que no tuvo diálogo con él en los últimos días.
Deportes 04/02/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

scalonimessi
Scaloni y Messi, ¿se volverán a cruzar en la "Albiceleste"?

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, fue consultado por el físico de Lionel Messi, en duda para el clásico entre Barcelona y Real Madrid del miércoles por la Copa del Rey, tras un golpe sufrido ante Valencia.

Sin embargo, el entrenador sorprendió mientras se acerca la vuelta del crack a la Albiceleste. "Hace rato que no hablo con él", declaró.

Con respecto a la convocatoria para la fecha FIFA de marzo, en la que Argentina se medirá con Venezuela y Marruecos, afirmó: "No va a haber diferencias ni grandes cambios. De cara a lo que viene hay que intentar que se acoplen todas las piezas en la cancha para encarar la Copa América".

Scaloni viajó a Rancagua para seguir al seleccionado Sub-20 en el Sudamericano y ver el duelo ante Venezuela, de la cual destacó su proyecto. "Es un partido importante, trascendental. Ellos son un ejemplo a seguir y a nivel juvenil es de las mejores. Han trabajado de la forma en la que queremos hacerlo nosotros", expresó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto