Chocó el colectivo de Unión cuando ingresaba al estadio de Belgrano

Al colisionar, derribó una pared de la cancha que cayó sobre un policía. El efectivo fue trasladado con politraumatismos al Urgencias.

Córdoba 28/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Colectivo Unión
El colectivo que trasladaba a la delegación del Club Unión chocó cuando ingresaba a la cancha de Belgrano. Foto: gentileza.

Por causas a establecer, el colectivo que trasladaba a la delegación del Club Unión de Santa Fe chocó cuando ingresaba al estadio Julio César Villagra por el encuentro de este domingo ante Belgrano. Al colisionar, derribó una pared de la cancha que cayó sobre un policía.

Se trata del sargento Martín Gutierrez, quien era el encargado de custodiar y acompañar el ingreso del colectivo. Fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde constataron que sufrió politraumatismos varios y confirmaron que se encuentra fuera de peligro.

Así lo informaron fuentes policiales a La Nueva mañana, y que precisaron además que el accidente se registró horas antes de que comience el partido, en el ingreso habilitado entre las calles Rioja y Orgaz de barrio Alberdi. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad.

Noticia relacionada:

BelgranoBelgrano no pudo con Unión de Santa Fe e igualó sin goles en Alberdi

 

Te puede interesar
Lo más visto