Pro League: Las Leonas vencieron 2 a 0 a Bélgica en Córdoba

Deportes 26/01/2019 Por Federico Jelic
Argentina se impuso con goles de Jankunas y Habif en el Estadio Municipal General San Martín. Los Leones, por su lado, cayeron 4 a 2.
Triunfo de las leonas gentileza ArgFieldHockey
Las Leonas se enfrentarán el próximo sábado a Estados Unidos. Foto: archivo.

Córdoba vibró al ritmo del hockey, en el marco de una fecha del Pro League, torneo de la FIH. Unas 3.500 personas se dieron cita en el Estadio Municipal General San Martín, en los duelos masculinos y femeninos entre Argentina y Bélgica.

En primer turno, Las Leonas vencieron 2 a 0 a Bélgica. Con goles de la cordobesa Julieta Jankunas, y después amplió Agostina Habif.

En segundo término, Los Leones no pudieron imponerse como en la final de los juegos Olímpicos de Río 2016 ante los belgas, último campeón mundial. Fue derrotado 4 a 2, no alcanzaron los goles de Lucas Vila y Lucas Fernández en el equipo que dirige Orozco. 

El próximo fin de semana en el mismo escenario -sábado a las 15.30- Las Leonas se medirán ante Estados Unidos, también por la Pro League.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"