Una vez más, llovió y las calles de Córdoba se inundaron en pocos minutos

En minutos cayó mucha cantidad de agua lo que dejó las calles de la ciudad de Córdoba anegadas. En algunos barrios el agua entró a las viviendas.
Ver galería Lluvia en Cba by LMN
1 / 2 - En pocos minutos la Avenida Vélez Sársfield al 2500, se convirtió en un río. - Foto: La Nueva Mañana.

Luego de la tormenta anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), muchas calles de la ciudad de Córdoba se volvieron intransitables. 

Tras una jornada de intenso calor en Córdoba, con una sensación térmica que llegó a los 48.5° y los cortes de luz en una veintena de barrios, las abundantes precipitaciones se hicieron sentir en la Capital.

Inmediatamente las calles de la ciudad de volvieron ríos y en algunos barrios y villas de la ciudad el agua entró a las viviendas.

Avenida Revolución de Mayo, en barrio Colón.
Avenida Revolución de Mayo, en barrio Colón. Foto: gentileza.


En el Hospital de Niños, un quirófano se inundó en plena cirugía. El agua entraba por los costados y los médicos tenían que correr los instrumentos eléctricos mientras operaban al niños.

Por otra parte, desde el área de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba informaron que los accesos norte y su de la Avenida Costanera se encuentran cortados por presencia de agua en la calzada. 

Noticia relacionada

Casa inundada by Barrios de PieLa peor postal de la tormenta: niños jugando en su casa inundada

Te puede interesar