
Un video muestra cómo fue el ingreso al trágico baile de la Mona Jiménez
Consuelo Cabral
A las tres de la mañana del sábado, apenas unos minutos de comenzado el show del cuarteto, Pablo Villafañe de 34 años se descompuso y al rato murió.
Un video enviado por uno de los testigos a La Nueva Mañana, muestra el caos y los dramáticos momentos que se vivieron en el ingreso al show de Jiménez.
La filmación no es menor ya que deja al descubierto la desorganización que hubo en el show donde un hombre murió y la avalancha de la que hablan muchos testigos que estuvieron allí.
Una de las asistentes al baile de la Mona, señaló este lunes a Mitre, que hubo venta inusual de entradas: "El chico que murió estaba adentro y lo sacaron. Estaba mal organizado. Fue la primera vez que pasó, yo voy siempre y nunca vi esto. Yo me quedé afuera con la entrada, no había ambulancias".
Hasta el momento, la información oficial brindada por la Policía que estaba en el lugar es que el joven se descompensó, mientras que testigos que estaban en el lugar señalan que se produjo una avalancha que lo aplastó y que por eso se descompuso.
Otro dato clave aportado a La Nueva Mañana, es que según testigos que estaban en el lugar, Pablo murió en la vereda y no cómo afirmaron las fuentes policiales, en el Hospital de Urgencias: "Yo vi cómo le tapaban la cara con una campera después de 15 minutos de intentar reanimarlo. Los policías no hacían nada. Estaban parados al lado mientras la gente lloraba y la ambulancia no llegaba".
Por su parte, el fiscal Pedro Caballero, a cargo de la causa, indicó hoy que "estamos en los primeros momentos de la investigación. Hay pocas cosas claras. Sabemos que el joven Villafañe habría sufrido una descompostura, a raíz de un ingreso tumultuoso al Sargento".
Además, Caballero, agregó que "lo sacaron por la ventana porque no lo podían hacer por la puerta debido a la cantidad de gente que esperaba para entrar. Aparentemente llega con vida al de Urgencias, fallece una hora y media después".
Mirá acá el video del ingreso:


Tensión diplomática: Brasil llamó a consultas a su embajador en Argentina por los insultos de Milei a Lula

Llevarán a la pantalla la vida y obra de Borges en un documental de más de cinco horas

Milei y Caputo avanzan con su modelo y la economía real sufre con la caída del salario y el consumo

Dos personas fallecieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 9, a la altura de Las Peñas

Dos hombres pescaron 255 pejerreyes y terminaron sancionados por pesca furtiva en el Dique La Viña

Dos fallecidos y cuatro heridos luego de un choque en la localidad de Las Peñas

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9



El trapo de las Malvinas y el poder de los símbolos: la cuarta estrella

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

Dolor en Santiago del Estero: dos chicas de 18 y 19 años murieron en un siniestro vial







