
Robaron un bolso rompiendo la ventanilla de un auto y quedó todo filmado
Este viernes se hicieron virales las imágenes que muestran cómo dos delincuentes en una motocicleta roban en el barrio Nueva Córdoba.
Este viernes se hicieron virales las imágenes que muestran cómo dos delincuentes en una motocicleta roban en el barrio Nueva Córdoba.
A horas de ser dado de alta, el cantante grabó un video en el que asegura que tiene que "curar" su adicción a las drogas. Hará un tratamiento en un centro médico.
La trabajadora de la salud grabó su testimonio donde pueden verse las condiciones en las que realiza su labor y pacientes con Covid-19 sin oxigeno.
El jefe de Estado se pronunció de ese modo en un video publicado en Facebook por un joven de Bahía Blanca que con el IFE inició un emprendimiento gastronómico.
El accidente se produjo en una autopista de Santa Fe después que el conductor de un Renault Sandero Stepway perdiera el control del vehículo.
Ocurrió el martes pasado a la siesta, en la esquina de avenida Colón y Nicolás Avellaneda. Ese mismo día, se constató el deceso en el Hospital San Roque.
Las grabaciones fueron realizadas por los mismos alumnos en los salones de clase y dan una idea de los instantes de terror vividos por los estudiantes del Marjory Stoneman.
Las imágenes, dadas a conocer por TN, señalaban que el joven desaparecido hace nueve días en Chubut, podría estar en Entre Ríos. Este jueves, el verdadero protagonista del video, dijo indignado que "era información falsa".
Ocurrió este viernes. Un hombre, de 52 años, agredió a un inspector de tránsito y terminó detenido en la ciudad de Ceres, en el departamento santafesino de San Cristóbal.
El momento fue registrado por las cámaras de seguridad de un comercio. Las imágenes descartan un robo. El hombre se desvanece en la vía pública y es socorrido por un peatón. Mirá las imágenes.
El hecho habría ocurrido este domingo en barrio General Paz, de la capital provincial. El cabo Damián Ludueña le pide dinero al conductor a cambio de dejar sin efecto dos multas. Mirá el video.
Pablo Villafañe, de 34 años, murió el sábado a la madrugada tras asistir a un show del ídolo cuartetero en el Sargento Cabral. Filmaciones de testigos dejan al descubierto el caos que hubo en la organización.
Enfermeras y padres de pequeños internados registraron al supuesto espíritu en uno de los pasillos que conecta las salas 600 y 500. Piden la presencia de un cura.
Ocurrió este viernes por la tarde en Claypole, Buenos Aires. El video desató el repudio generalizado en las redes sociales.
Aquí te mostramos un resumen de los videos más graciosos. Los protagonistas son los más chiquitos. Momentos tiernos y divertidos.
La banda oriundo de Río Cuarto lanzó en las últimas horas su nuevo vídeo de la canción "Ámame". Miralo en LA NUEVA MAÑANA.
Este mes cuenta con dos fines de semana largos y, si tenés pensado hacerte una escapada, chequeá estas opciones en las sierras cordobesas.
El certamen internacional se juega en Estados Unidos con 32 equipos de todo el mundo. Calendario de la fecha 1.
LNM dialogó con la consultora, analista y referente social Mayra Arena. "Esa clase media empobrecida siente, ve y sufre porque ha quedado fuera del mercado; y esto la avergüenza profundamente", manifestó.
Dos andanadas de misiles lanzados por Irán en la noche del sábado dejaron destrozos y víctimas fatales en la ciudad israelí. Preocupación mundial por la profundización del conflicto.
Fue 0 a 0 frente al equipo egipcio Al Ahly en Miami. El arquero argentino Oscar Ustari atajó un penal.