Osella: "¡Hay que cerra el tema Matías Suárez, ya está!"

El técnico de Belgrano se cansó de las preguntas sobre la partida del "Oreja" a River. Avisó que pidió ya dos centrodelanteros para reforzar el plantel.

Deportes 21/01/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Belgrano1
"Talleres nos superó", explicó el DT de Belgrano.Foto: prensa Belgrano.

"El tema (Matías) Suárez ya lo hablé, hay que cerrarlo, ya está", pidió el técnico de Belgrano, Diego Osella, al término de la derrota 2-0 ante Talleres en un partido amistoso en el estadio Mario Kempes.

El "Pirata" no jugó bien ante su clásico rival, justo en el día donde se confirmó la partida del "Oreja" a River Plate.

"Con Mati pedíamos un nueve, ahora pedimos dos", aseguró el entrenador del "Pirata", al tiempo que agregó: "Analizar el partido por lo de Suárez está mal. Talleres nos superó, fundamentalmente en el primer tiempo".

Por otra parte, Osella expresó que el domingo, en el retorno de la Superliga, "si están bien Meli y Gudiño van a ser titulares" ante Unión de Santa Fe.

Últimas noticias
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba07/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Te puede interesar
Lo más visto