En plena campaña, Mestre continúa de gira por el interior provincial

El Intendente capitalino abraza sus esperanzas de llegar a la gobernación fortaleciendo sus lazos con los intendentes de Cambiemos.

Política 17/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
MestreCampaña2019
Mestre asegura tener el apoyo de más de medio centenar de intendentes y jefes comunales del interior cordobés. Foto: Prensa Ramón Mestre

En el marco de su recorrida para convertirse en el candidato a gobernador de Cambiemos, Ramón Mestre visitó el jueves las localidades de Villa Huidobro, Huinca Renancó, Holmberg y Río Cuarto. La recorrida se enmarca en lo que el equipo de campaña del radical llama Talleres de Escucha en la que el Intendente de Córdoba se reúne con autoridades comunales y vecinos de las localidades del interior provincial con la finalidad de generar cercanía con la ciudadanía y recabar elementos para realizar un diagnóstico y, posteriormente, un plan de gobierno.

Durante su conferencia de prensa en Huinca Renencó, Ramón Mestre destacó: "La última vez que un opositor disputó la gobernación y ganó fue acompañado de 40 intendentes. Hoy, el dato es que tenemos 53 intendentes que van a ir junto a los candidatos de Cambiemos el 12 de mayo", señaló al recordar una de las estrategias centrales que llevaron a la victoria a José Manuel De la Sota en diciembre de 1998 y que él busca repetir apoyándose en los intendentes y referentes comunales de Cambiemos a lo largo del territorio provincial.

"Tenemos que terminar de una vez con años de prácticas populistas, nosotros estamos trabajando en propuestas para ser la alternativa que están buscando los cordobeses. Queremos profundizar en la capacitación de los más jóvenes para así brindarles herramientas que les abran las puertas a nuevas oportunidades" dijo Mestre que continuará su recorrido con la realización de estos encuentros a lo largo de toda la provincia.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto