Nuevamente le perdieron la silla de ruedas a Gustavo Fernández

El tenista adaptado hizo un pedido a las aerolíneas para que aparezca la silla de ruedas necesaria para competir. Lo mismo ocurrió hace un año.

Deportes 03/01/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Gustavo Fernández @DeportesAR
El cordobés es uno de los mejores del tenis adaptado del mundo.Foto: @DeportesAR

Gustavo Fernández, número tres del ranking mundial en tenis adaptado, denunció hoy que las empresas aéreas que lo llevaron a Australia, donde en los próximos días jugará el primer Grand Slam del año, le perdieron la silla de ruedas que utiliza para competir.

Lo más curioso de todo es que el cordobés había vivido una situación similar hace exactamente un año.

"No quiero molestar, pero esta parece ser la única forma de llamar su atención. Mañana compito y nuevamente me perdieron la silla de ruedas. Favor alguien del staff contactarme lo antes posible así lo solucionamos cuanto antes. Intenté llamar todo el día", se quejó el oriundo de Río Tercero en su cuenta de Twitter.

Vale destacar que la silla de ruedas que utiliza el "Lobito" está hecha a medida. No puede usar cualquier silla de ruedas para jugar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto