Nuevamente le perdieron la silla de ruedas a Gustavo Fernández

El tenista adaptado hizo un pedido a las aerolíneas para que aparezca la silla de ruedas necesaria para competir. Lo mismo ocurrió hace un año.

Deportes 03/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Gustavo Fernández @DeportesAR
El cordobés es uno de los mejores del tenis adaptado del mundo. Foto: @DeportesAR

Gustavo Fernández, número tres del ranking mundial en tenis adaptado, denunció hoy que las empresas aéreas que lo llevaron a Australia, donde en los próximos días jugará el primer Grand Slam del año, le perdieron la silla de ruedas que utiliza para competir.

Lo más curioso de todo es que el cordobés había vivido una situación similar hace exactamente un año.

"No quiero molestar, pero esta parece ser la única forma de llamar su atención. Mañana compito y nuevamente me perdieron la silla de ruedas. Favor alguien del staff contactarme lo antes posible así lo solucionamos cuanto antes. Intenté llamar todo el día", se quejó el oriundo de Río Tercero en su cuenta de Twitter.

Vale destacar que la silla de ruedas que utiliza el "Lobito" está hecha a medida. No puede usar cualquier silla de ruedas para jugar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto
coronavirus jubilados telam

Anses descontará dinero a jubilados con el pago de mayo

Redacción La Nueva Mañana
07/05/2024

El 9 de mayo inicia el cronograma de pago a jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Los beneficiarios observarán en la liquidación un descuento mayor.