
Nuevamente le perdieron la silla de ruedas a Gustavo Fernández
Redacción La NUEVA Mañana


Gustavo Fernández, número tres del ranking mundial en tenis adaptado, denunció hoy que las empresas aéreas que lo llevaron a Australia, donde en los próximos días jugará el primer Grand Slam del año, le perdieron la silla de ruedas que utiliza para competir.
Lo más curioso de todo es que el cordobés había vivido una situación similar hace exactamente un año.
"No quiero molestar, pero esta parece ser la única forma de llamar su atención. Mañana compito y nuevamente me perdieron la silla de ruedas. Favor alguien del staff contactarme lo antes posible así lo solucionamos cuanto antes. Intenté llamar todo el día", se quejó el oriundo de Río Tercero en su cuenta de Twitter.
Vale destacar que la silla de ruedas que utiliza el "Lobito" está hecha a medida. No puede usar cualquier silla de ruedas para jugar.


Belgrano cayó 2-1 con Gimnasia y Esgrima y deberá esperar para conocer el rival en playoffs

River derrotó a Aldosivi 2-0 y concluyó su participación en el Clausura en el cuarto puesto

Fin de una era: Cristiano Ronaldo anunció su retiro de la Selección de Portugal tras 23 años

A Belgrano se le escapó el triunfo en la última pelota del partido ante Barracas en Alberdi

Antonelli, el campeón más joven de la Fórmula 1 tras el GP de México; Colapinto, 8°

Boca le ganó el superclásico a River, que terminó con dos jugadores menos por expulsiones de Martínez Quarta y Montiel


Presentaron un amparo colectivo contra el Gobierno por el desmantelamiento del Programa Remediar

Passerini llevó el reclamo por los subsidios al transporte y el Plan Remediar a Diputados

León XIV en Córdoba | Carlos Belart: “El voto evangélico no es cautivo”

Desde España, Milei retomó su campaña contra Pedro Sánchez y se reunió con el Vox

Corralito en Paraguay: la crisis bancaria salpica al presidente Peña y amenaza su continuidad






