Tras el temporal, todavía hay 14 distribuidores de Epec fuera de servicio

Quedan siete distribuidores fuera de servicio en forma total y siete en forma parcial, según indicaron desde la Empresa Provincial de Energía Eléctrica.

Córdoba 30/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cortes de luz LNM
Todavía hay numerosos barrios sin luz. Foto: LNM

Luego del temporal que provocó fuertes vientos durante la madrugada del domingo, aún hay 14 distribuidores de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba fuera de servicio, siete en forma total y otros siete en forma parcial. En total, eran 35 los distribuidores afectados.

"Se está trabajando con las guardias reforzadas con personal del Interior. Hubo muchos árboles caídos sobre distribuidores. En muchos lugares, ya se restituyó el servicio", informaron desde la empresa y aseguraron que varias cuadrillas trabajan para que la restitución del servicio sea en el menor tiempo posible.

Por su parte, Hugo Garrido, subsecretario de Emergencia Urbana de la Ciudad, precisó que la Municipalidad relevó al menos 50 árboles caídos y algunas voladuras de techos.

Afortunadamente no hubo heridos ni evacuados por el temporal, que se presentó con mayor fuerza en el noroeste, suroeste y oeste de la ciudad, con menor afectación en el noreste.

Noticia relacionada:

Cortes de luz LNMVientos de hasta 100km/h dejaron 35 distribuidores de Epec fuera de servicio

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.