"Entre el 18 y el 20 de enero jugarían el clásico Talleres y Belgrano"

Lo afirmó el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, y agregó que sería en el estadio Mario Alberto Kempes con las dos hinchadas.
Deportes 28/12/2018Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

Talleres belgrano kempes 2 by LNM
El Kempes se prepara para nueva edición del clásico cordobés. Foto: La Nueva Mañana/Archivo

El titular de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, manifestó que “entre el 18 y el 20 de enero" se jugaría el clásico amistoso entre Talleres y Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes.

"Aunque no hay una nota oficial de las instituciones, si hay un adelanto verbal de la posibilidad de jugar entre el 18 y el 20 de enero el clásico entre Talleres y Belgrano, en primera instancia con ambos públicos. Está bien encaminado y en los próximos días tendremos concreciones", afirmó Ligorria en declaraciones a radio Universidad.

El funcionario explicó que el partido tendrá las características de los anteriores, es decir, con estadio dividido y la presencia de ambas hinchadas.

Belgrano-TalleresEl año de Talleres y Belgrano en números

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto