Otro día complicado en los bancos

Reclaman por la reapertura de paritarias y el cese de despidos en el sector. medida de fuerza resentirá la atención en las últimas tres horas, desde las 10.30.

Economía 06/10/2016
colas bancos
Largas colas de gente que intenta adelantarse a las asambleas previstas para hoy.

Hoy será otro día complicado para hacer trámites bancarios. Es que como ayer la Asociación Bancaria llevará a cabo nuevas medidas de fuerza en reclamo por la reapertura de paritarias y el cese de los despidos en el sector.

En la puerta de los bancos a esta hora se registran largas colas de gente que intenta realizar sus trámites antes del inicio de las asambleas previstas para hoy en el marco de una jornada de reclamo nacional.

Vale recordar que las asambleas resentirán la actividad durante las últimas tres horas de atención al público, de 10.30 a 13.30.

A través de un comunicado, el gremio exigió la “inmediata reapertura de las paritarias” y “el cese de cualquier despido sin causa justa en la actividad y la declaración de la emergencia ocupacional y social”. También pidió “la derogación del impuesto al salario y una reforma tributaria donde los sectores empresarios y especulativos que más ganan más paguen”.

Últimas noticias
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.