Desesperada búsqueda de una joven de 21 años en Entre Ríos

Se trata de Micaela García, desaparecida desde el sábado al salir de un boliche en la ciudad entrerriana de Gualeguay. Familiares marcharán hoy en pedido de su pronta aparición.

País 04/04/2017
micaelagarcía

Familiares y amigos de Micaela García, de 21 años y desaparecida el sábado a la salida de un boliche en la ciudad entrerriana de Gualeguay, convocaron a una marcha para este martes en Concepción del Uruguay, de donde es oriunda la joven, en pedido de su pronta aparición.

Micaela fue reportada desaparecida en la mañana del sábado, luego de que dejara de responder los mensajes y llamados a partir de las 5.45, cuando regresaba a su casa tras haber ido a bailar a un boliche en Gualeguay, informaron sus familiares.

La joven fue a bailar al boliche "King" del centro de Gualeguay pero a poco de partir de regreso a su departamento, su rastro se perdió y dejó de responder a llamados o mensajes.

Mientras es buscada, crece la preocupación de amigos y familiares después de haberse encontrado una de las sandalias que la joven vestía aquella madrugada frente a un supermercado que está de camino a su casa.

De 1, 63 metros de estatura, cabello oscuro y contextura mediana, la chica vestía remera blanca y un short de animal print.
La joven es oriunda de Concepción del Uruguay y estudia profesorado de Educación Física en Gualeguay.

La investigación por "averiguación de paradero" está a cargo del fiscal Jorge Gutiérrez y quienes puedan aportar datos, deben llamar a la comisaría más cercana, al 911, o al teléfono: 03442 15648744.

Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.