Lucas Bernardi, de Belgrano a la Selección Argentina

En AFA se define si el ex Newell´s, de reciente mal paso por Alberdi se suma al cuerpo técnico del DT Scaloni para la Copa América o en el Sub 20 de Fernando Batista. Impensado.
bernardi belgrano by gentileza
Bernardi a un paso de estar en la Selección Argentina, tras su flojo paso por Belgrano. - Foto: gentileza.

El fútbol depara sorpresas y da premios a veces no del todo justificados. Este es el caso de Lucas Bernardi, quien armó este plantel de Belgrano que marcha último en la Superliga y en zona de descenso, quien se encuentra en estas horas negociando su incorporación a los cuerpos técnicos de la Selección Argentina.

De acuerdo a los trascendidos, Bernardi podría sumarse como ayudante de campo de Lionel Scaloni, tras la salida de Walter Samuel. O en su defecto, en el Sub 20, junto al "bocha" Fernando Batista, en la víspera del sudamericano clasificatorio al mundial en Chile que se disputa en enero.

Así mismo, llama la atención esta movida, tras su mal paso en Belgrano y de discutible rendimiento en otros clubes como DT (Estudiantes, Godoy Cruz, Newell's). Como jugador tuvo un gran paso en Mónaco de Francia y la "Lepra".

Imposible no relacionar el vínculo con el empresario Christian Bragarnik, quien maneja gran parte de los DT del país, y que puso a Sebastián Beccacece en el cuerpo técnico de Rusia 2018 con Jorge Sampaoli, como mentor de esta operación.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"