
Bolsonaro elogió al policía que mata a un delincuente cuyo video se viralizó



El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, felicitó a través de su cuenta de Twitter a un policía que mató a un delincuente que había tomado como rehén a una mujer de 83 años en la localidad de Valença, en Río de Janeiro.
El ladrón había asaltado una joyería y pretendía escapar tomando a la mujer como escudo humano. Mientras tanto, por la espalda, un agente policial lo asesinó, y en el video puede observarse cómo la gente que estaba alrededor comenzó a aplaudir.
“Felicitaciones a la policía de Valença-RJ que salvó a la mujer de 83 años tomada como rehén por un bandido cobarde, permaneciendo más de 10 minutos con un arma apuntando a su cabeza. ¡Buen trabajo! ¡La vida del buen ciudadano debe ser siempre una prioridad!”, escribió el mandatario en Twitter.
Su hijo, Eduardo Bolsonaro, también celebró el hecho en la misma red social: “Saludos a ese policía. Merece una medalla, en cualquier momento el criminal podría matar a la anciana o al propio policía”.
Este es el video que se viralizó, cuyas imágenes puede afectar la sensibilidad de quien lo mire:


Crisis en Paraguay: Peña solicitó una prórroga de 72 horas para defenderse en el juicio político

Peña aseguró que ejercerá su derecho y se defenderá en el juicio político en su contra

La Cámara de Diputados de Paraguay aprobó el juicio político contra Santiago Peña, pese a su renuncia

Acorralado por el colapso del Banco Ueno, Santiago Peña renunció a la presidencia de Paraguay

Al menos 17 mujeres dirigirán gobiernos estatales en Estados Unidos, récord histórico

Corralito en Paraguay: la crisis bancaria salpica al presidente Peña y amenaza su continuidad


Desde España, Milei retomó su campaña contra Pedro Sánchez y se reunió con el Vox

Investigan si Javier Milei usó fondos públicos para facilitar la fuga de Flávio Bolsonaro

Violencia de género: un adolescente de 17 años atacó a su exnovia con una navaja

Acorralado por el colapso del Banco Ueno, Santiago Peña renunció a la presidencia de Paraguay

Jesús María: denuncian que un joven habría generado imágenes íntimas de sus compañeras con IA






