Mestre contra Schiaretti: “Se parece más al presidente de la Conmebol”

El intendente se refirió al anuncio del adelanto de las elecciones y acusó al Gobierno provincial de ser la "antítesis" de la "normalidad institucional".

Política 29/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
schiaretti mestre
fuerte rechazo de Cambiemos sobre la decisión de adelantar las elecciones para el 12 de mayo el próximo año. Foto archivo.

Tras el anuncio de adelantar las elecciones el próximo año, la respuesta de la oposición no se hizo esperar y este jueves, el intendente Ramón Javier Mestre, disparó contra Juan Schiaretti y el Gobierno provincial. 

A través de su cuenta de twitter celebró el inicio de la Cumbre del G20 y disparó contra Schiaretti acusándolo de no sujetarse a la institucionalidad.

"Que en Argentina recibamos a las y los líderes del mundo en #CumbreG20, significa normalidad institucionalidad; esa por la que tanto trabajamos desde el gobierno de @cambiemos" indicó Mestre y remató: "Córdoba es la antítesis: el gobernador Schiaretti se parece más al presidente de la CONMEBOL".

Ante la situación, Cambiemos Córdoba, anunció también que seleccionará a sus candidatos para todos los cargos, el domingo 24 de febrero próximo.

Este jueves, tras las críticas, Unión Por Córdoba difundió un comunicado donde se refirió al cambio de fecha de las elecciones para el 12 de mayo y argumentó que “es fundamental escuchar el pedido social de que cada elección, cada cargo, tenga el tiempo suficiente para ser debatido, discutido y analizado entre las distintas propuestas”.

“El cronograma electoral nacional el año que viene comienza el 12 de junio y con ello el debate nacional por candidaturas y modelos políticos para el país. Nadie puede hacerse el distraído y no observar que elegir el gobernador y vice en esa situación estará sesgada por el debate nacional”, explicó UPC a través del escrito.

Nota relacionada: 

Schiaretti by Cadena 3UPC a UCR: “La oposición tendrá que hacer algo más que criticar”

Últimas noticias
Te puede interesar
Amalia Granata en la canonización de Mamá Antula (X de Amalia Granata)

Amalia Granata: "Milei debería tomar como ejemplo la grandeza del Papa"

Redacción La Nueva Mañana
Política 12/02/2024

Tras participar de la canonización de Mamá Antula, Granata advirtió que el Presidente "genera resentimiento" con sus críticas a los gobernadores y los legisladores, y valoró que Francisco lo recibió pese a que Milei supo calificarlo como el "representante del Maligno en la Tierra".

Lo más visto