
Mestre contra Schiaretti: “Se parece más al presidente de la Conmebol”
Redacción La NUEVA Mañana
Tras el anuncio de adelantar las elecciones el próximo año, la respuesta de la oposición no se hizo esperar y este jueves, el intendente Ramón Javier Mestre, disparó contra Juan Schiaretti y el Gobierno provincial.
A través de su cuenta de twitter celebró el inicio de la Cumbre del G20 y disparó contra Schiaretti acusándolo de no sujetarse a la institucionalidad.
"Que en Argentina recibamos a las y los líderes del mundo en #CumbreG20, significa normalidad institucionalidad; esa por la que tanto trabajamos desde el gobierno de @cambiemos" indicó Mestre y remató: "Córdoba es la antítesis: el gobernador Schiaretti se parece más al presidente de la CONMEBOL".
Ante la situación, Cambiemos Córdoba, anunció también que seleccionará a sus candidatos para todos los cargos, el domingo 24 de febrero próximo.
Este jueves, tras las críticas, Unión Por Córdoba difundió un comunicado donde se refirió al cambio de fecha de las elecciones para el 12 de mayo y argumentó que “es fundamental escuchar el pedido social de que cada elección, cada cargo, tenga el tiempo suficiente para ser debatido, discutido y analizado entre las distintas propuestas”.
“El cronograma electoral nacional el año que viene comienza el 12 de junio y con ello el debate nacional por candidaturas y modelos políticos para el país. Nadie puede hacerse el distraído y no observar que elegir el gobernador y vice en esa situación estará sesgada por el debate nacional”, explicó UPC a través del escrito.
Nota relacionada:


Sin feriado ni celebración, el Gobierno organiza una recepción protocolar en Ezeiza para la Selección

Milei y Kicillof empatarían en un eventual balotaje, mientras crece la preocupación por los bajos ingresos

Un hombre de 55 años falleció, tras el incendio de una vivienda de barrio Tejas del Sur

Milei y Kicillof empatarían en un eventual balotaje, mientras crece la preocupación por los bajos ingresos

Optimismo del Presidente: "Voy a ser reelecto y se vienen 100 años de liberalismo"

Senado: LLA no llegó con los votos y aplazó el debate de la liberación de tierras para extranjeros

Con la ayuda de aliados, LLA alcanzó el quórum justo y el Senado debate la ley de propiedad

Caputo apura las modificaciones de la Ley de Inocencia Fiscal para aumentar los umbrales de evasión

El Reino Unido le reclamó a la FIFA investigar a Argentina por la bandera de las Islas Malvinas



¿Se puede capitalizar el furor que la Selección argentina genera en Bangladesh?

La CGT anunció una nueva movilización contra el gobierno de Milei el próximo miércoles

Miles de argentinos coparon Times Square con un banderazo en la previa de la final del Mundial

Ya son 30 las personas rescatadas por el temporal de nieve en la alta montaña mendocina

Argentina dio batalla pero cayó ante España en la final de la Copa del Mundo








