Epec pidió una nueva suba de la tarifa

La solicitud será tratada hoy por el directorio del Ersep. En caso de aprobarse, el año finalizará con un aumento superior al 66% en la tarifa para usuarios residenciales.

Córdoba 28/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
epec boleta factura
Este martes Epec solicitó al Ersep un nuevo aumento en la tarifa. Foto: La Nueva Mañana.

Este martes Epec pidió una nueva suba de la tarifa al Ersep. Según explicó la compañía, la cual no precisó el porcentaje del pedido de incremento, el aumento responde al ajuste trimestral del costos y su impacto en la distribución

La solicitud será tratada por el directorio del Ersep este miércoles y en caso de aprobarse el año finalizará con un aumento superior al 66% en la tarifa para usuarios residenciales. Además, la tarifa eléctrica habrá subido en 10 de los 12 meses del año.

En este contexto, el sindicato de Luz y Fuerza anunció un nuevo plan de lucha en reclamo de aumento salarial y contra de los cambios en el Convenio Colectivo que busca implementar la compañía.

en relación a ello, los trabajadores adelantaron que habrá abandono y movilización una vez por semana y paro sorpresivo de una hora por semana. Tambiénfijaron un cronograma de movilizaciones en distintos puntos de la Ciudad durante todo el mes de diciembre.

Nota relacionada:

Luz y Fuerza @LuzyFuerzaCbaLuz y Fuerza continúa en estado de alerta contra el “vaciamiento de Epec"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.