Luz y Fuerza continúa en estado de alerta contra el “vaciamiento de Epec"

Desde el gremio manifestaron que continuarán con medidas de fuerza para visibilizar el conflicto. Fue tras una asamblea que se realizó este martes.

Córdoba 28/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Luz y Fuerza @LuzyFuerzaCba
El gremio se declaró en estado de alerta y movilización. Foto: Twitter (@LuzyFuerzaCba).

El Sindicato de Luz y Fuerza realizó este martes una asamblea extraordinaria en la que decidió continuar en estado de alerta y movilización ante las políticas de gestión de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec).

A su vez, desde el gremio anunciaron que realizarán asambleas el próximo 4 de diciembre, sin afectación al servicio en todos los sectores desde las 12. Además, los trabajadores se concentrarán en la Escuela de Capacitación de Epec en Villa Belgrano para hacer un abrazo solidario en contra del vaciamiento de la escuelita. La movilización culminará frente a la residencia del gobernador Juan Schiaretti.

La medida de fuerza se replicará el 10 de diciembre desde el mediodía, sin afectación del servicio. La movilización se llevará adelante en los cuatro complejos de la empresa: Deán Funes, Edificio Central, Calasanz y Villa Revol.

En tanto, el 20 de diciembre Luz y Fuerza convoca a una marcha multisectorial que será coordinada junto a centros vecinales, organizaciones sociales y de Derechos Humanos, por “la restitución de la tarifa social, en contra de los tarifazos y contra la privatización de Epec y su vaciamiento”.

Noticia relacionada

EPECPor una asamblea de Luz y Fuerza, no hay atención al público en Epec

Te puede interesar
Lo más visto