Por una asamblea de Luz y Fuerza, no hay atención al público en Epec

A las 11 dejaron de atender en La Calera, Río Ceballos y Villa Allende. A las 11.30, en las oficinas de la Capital. No descartan medidas de fuerza.

Córdoba27/11/2018Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
EPEC
Los trabajadores no descartan lanzar nuevas medidas de fuerza. Foto: Archivo.

Trabajadores nucleados en el Sindicato de Luz y Fuerza realizan este martes una asamblea general en su sede gremial de Deán Funes 672 desde las 11.30 horas y resienten la atención en Córdoba Capital. En las localidades del interior - Río Ceballos, La Calera y Villa Allende – la medida se aplica desde las 11.

En diálogo con La Nueva Mañana, el vocero del gremio, Dante Maldonado, confirmó que a raíz de la asamblea “no habrá atención al público, pero se mantendrán las guardias mínimas hasta las 18”.

Sobre los motivos que impulsan la medida, Maldonado precisó que “se el Gobierno provincial está concesionando sectores de trabajo; no está permitiendo el ingreso de nuevo personal ni está acordando un incremento salarial; están aplicando un tarizafo enorme dentro de la población e implementando poco a poco el desguace de la empresa”.  

En este sentido, no descartó lanzar nuevas medidas de fuerza. “Seguramente la asamblea va a determinar acciones conjuntas a adoptar con el Sindicato Regional de Luz y Fuerza y el de Río Cuarto”, anticipó a este medio.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto