
Se define en Paraguay la final de la Copa Libertadores
Redacción La NUEVA Mañana


Llega la hora de la verdad. Desde las 10, en la sede de Conmebol en Paraguay, se llevará a cabo la tan esperada reunión entre las partes involucradas en fin de resolver de qué manera continuará (o no) el partido revancha entre River Plate y Boca Juniors por la Copa Libertadores de América.
El partido fue suspendido por agresiones al micro del "Xeneize" y por esa la dirigencia del club reclama los puntos.
En el cónclave participarán los presidentes de ambas entidades Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio respectivamente, más el titular de Conmebol, Alejandro Domínguez.
Precisamente Domínguez, a través de un comunicado oficial, dejó en claro su postura de jugar el partido: "Los partidos no se ganan con piedras ni agresiones, se ganan en la cancha", sentenció.
¿Qué podría pasar? Se jugaría el 8 de diciembre, dos semanas antes del inicio del Mundial de Clubes y resta definir condiciones. Podría disputarse en terreno neutral (Vélez) a puertas cerradas o en el Monumental con público. De todas maneras hay expectativa para que haya acuerdo y la final tenga todos los condimentos.
Noticias relacionadas:


Radiografía del trabajo: se precariza el empleo, se contrae la industria y crece la oferta en la zona petrolera

Instituto se quedó con el clásico tras derrotar a Talleres en el Monumental de Alta Córdoba

Con realidades distintas, Instituto y Talleres animan el clásico cordobés en el Monumental de Alta Córdoba

Scaloni: Se abre una oportunidad en la Selección para los jugadores jóvenes

Fuerte denuncia de la medallista Fernanda Russo: "El deporte no es una política pública de prioridad"

Cuándo salen las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

Boca se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana tras empatar con San Pablo en Brasil


Un tradicional evento de autos clásicos llega a Alta Gracia, con más de un centenar de vehículos

Crisis económica: el número de empresas en estado de mora subió 18,7% entre enero y julio

Personal policial salvó a un bebé que se había atragantado con un alimento en B° Colonia Lola

Cuáles son los cambios que impactan en las Pymes proyectados en el Presupuesto 2027

Familiares marcharon para pedir justicia por Agostina Vega







