Incidentes con hinchas cuando abandonaban el Monumental

En el cruce de las avenidas Del Libertador y Congreso, se produjo una batalla campal entre simpatizantes del club de Núñez y efectivos policiales.

Deportes 24/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Incidentes superfinal boca river NA
Luego de las 19 de este sábado y con el partido suspendido, se produjeron Incidentes en cercanías del Monumental. Foto: Agencia Noticias Argentinas

Incidentes se registraron en la tarde de este sábado entre hinchas de River y efectivos policiales en cercanías al estadio Monumental de Núñez tras la suspensión de la segunda y decisiva final de Copa Libertadores frente a Boca.

Después de que se confirmara la postergación del encuentro, los simpatizantes de River empezaron a desconcentrarse, pero a unas pocas cuadras del estadio, en el cruce de las avenidas Del Libertador y Congreso, se produjo una batalla campal.

Allí, hinchas de River atacaron a pedradas a la Policía y rompieron automóviles estacionados, mientras los efectivos intentaban dispersar con disparos de balas de gomas, según pudo constatar la prensa en el lugar de los hechos.

Minutos antes de las 19, también hubo una nueva oleada de incidentes en cercanías del estadio Monumental de Núñez. Se produjeron en momentos en los que aparentemente un grupo de hinchas de River sin entradas intentaron superar un vallado de seguridad conformado por efectivos de la Prefectura Naval Argentina.

Los agentes entonces se agruparon y comenzaron a disparar balas de goma y gases lacrimógenos en contra de los simpatizantes, que a su vez respondieron arrojando piedras y otros objetos contundentes contra las uniformados, pertrechados con cascos y escudos.

Fuente: Agencia Noticias Argentinas

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto