Designan la Cámara que llevará el proceso contra el hijo de Maru Cadamuro

Jeremías Sanz, hijo de la víctima, es el único imputado en la causa. Resta la decisión de la fecha de juicio, que estiman sería abril o mayo de 2019.

Córdoba 22/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Jeremías Sanz Caso Maru Cadamuro
La requisitoria de elevación a juicio había sido firmada por el Fiscal Guillermo Monti el pasado 3 de octubre. 

Luego de la elevación a juicio de la causa que investiga el crimen de María Eugenia Cadamuro y tras un mecanismo de sorteo, se conoció cuál será la cámara en lo criminal que lo juzgará. La causa recayó en lo criminal de 8º nominación, Secretaría 16 y tiene como único imputado a Jeremías Sanz, hijo de Maru.

La requisitoria de elevación a juicio había sido firmada por el Fiscal Guillermo Monti el pasado 3 de octubre. La investigación sigue adelante y no se descarta la posible participación de cómplices, encubridores, partícipes necesarios o testigos del concreto hecho de homicidio.

Juan Manuel Ugarte; Eugenio Pérez Moreno y Julio César Bustos son los tres jueces encargados de llevar adelante la causa. Hugo Almirón fue designado como el Fiscal de cámara que deberá corroborar lo investigado por el fiscal de instrucción de Jesús María y la posibilidad de agregar nuevos datos.

Resta la decisión de la fecha de juicio. Según reportó Radio Jesús María, se especula que la causa podría iniciar después de abril o mayo de 2019.

Nota relacionada: 

Jeremías Sanz Caso Maru CadamuroFemicidio de Maru Cadamuro: con su hijo imputado, va a juicio la causa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto