Córdoba: el granizo rompió el parabrisas de un avión en pleno vuelo

La piedra perforó el parabrisas de la aeronave que partió desde el Aeropuerto de Pajas Blancas con destino a Santiago de Chile. No hubo heridos.

Córdoba 13/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
parabrisas avion 2
El vuelo salió del aeropuerto de Córdoba y se dirigía a Santiago de Chile. Foto: gentileza Cadena 3

Los pasajeros y la tripulación del Airbus 320 que despegó durante la noche del lunes desde el Aeropuerto Taravella de Córdoba vivieron momentos de tensión y miedo cuando el avión atravesó una tormenta con granizo.

La piedra rompió el parabrisas de la aeronave a los 10 minutos de despegar, provocando un aterrizaje de emergencia dada la peligrosidad del incidente. 

A las 23.10 de este lunes, el avión aterrizó en el mismo aeropuerto con el vidrio roto aunque sin mayores inconvenientes. Por fortuna, no hubo heridos ni en la tripulación ni entre los pasajeros.

parabrisas avion 4+
Se trata del vuelo LA 487 que cubría la ruta entre la capital cordobesa y Santiago de Chile.

"Incidente avión Airbus 320 Matr CC-BFI en vuelo desde Córdoba a Santiago de Chile; retornó a aeropuerto de salida por precaución a aprox 23.10 hs UTC, por rotura de parabrisas. Pasajeros y trip sin lesiones. Investigadores JIAAC Córdoba en el lugar", señala el informe oficial publicado por la JIACC. 

"Luego de 10 minutos de vuelo retorna al aeropuerto de salida (COR) por haber encontrado actividad colectiva y granizo que produjo daños en el parabrisas", dice el informe oficial.  

parabrisas avion



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto