
Instituto lo perdió por penales frente a Huracán y se despidió de la Copa Argentina
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional.
El arquero argentino, que deslumbró con sus atajadas en la victoria de Tottenham ante PSV , es la nueva sorpresa de cara a los amistosos ante México.
Deportes 09/11/2018El arquero Paulo Gazzaniga será convocado para los amistosos que la Selección argentina afrontará ante México en Córdoba y Mendoza.
Su historia:
Desembarcó en Europa en 2007, con 15 años, en las divisiones inferiores de Valencia. Jugó en la segunda división inglesa, para Gillinghan, en donde captó la atención de Southampton.
Allí, hizo su debut en la Premier League con 20 años. Disputó 23 partidos entre 2012 y 2016 y los Saints decidieron darlo a préstamo en la última temporada a Rayo Vallecano, en donde finalmente pudo ganarse la titularidad: jugó 34 partidos en el equipo que terminó en mitad de tabla.
Paulo Gazzaniga ya vivió de todo y su carrera bien podría tratarse de la un jugador con experiencia, pero tan solo tiene 25 años. Su buen rendimiento en la segunda división española fue lo que volvió a captar los ojos de los clubes ingleses y, ahora, continúa su carrera en Tottenham, que lo adquirió por las próximas cinco temporadas. Con los Spurs, ha tenido la oportunidad de dos partidos de Premier League y uno de Champions League, en lo que fue la victoria ante PSV.
Hijo de Daniel Gazzaniga, exarquero de River de la década del '80, Paulo desplazó a Michel Vorm y actualmente es el suplente de Lloris, quien es el titular en el equipo de Pochettino. Su crecimiento invita al seguimiento, siendo esa la razón por la que Lionel Scaloni estudia la posibilidad de sumarlo a la convocatoria de la Selección argentina para los amistosos ante México.
Fuente: Goal.com
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional.
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional.
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.
El ex funcionario dijo que se trató de un proceso “guionado” por “parte de la Justicia y parte del poder político”. Apuntó contra el ex Gobernador y dijo que el objetivo del juicio "fue evitar que un ministro del Gobierno provincial sea condenado".
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
Tras versiones cruzadas, trascendió un registro fílmico donde un domo captó el momento previo a que una camioneta Amarok y un Audi protagonizaran un choque en barrio Villa Belgrano. El video confirmó que el rodado de mayor porte circulaba en contramano.