Juventus "perdonó" a Manchester United, y perdió sobre el final

En tres minutos, los ingleses dieron vuelta el marcador en Turín y vencieron sobre el final a la Juventus que lo estaba paseando. Increíble desenlace.

Deportes 07/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
manchester united
Mata celebra el golazo en el Juventus Stadium.

La continuidad de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League contó con varios duelos atrapantes; y sin dudas el que se dio en Italia fue de lo mejor.

Juventus intentaba sellar su pasaje a octavos de final ante Manchester United. Lo estaba logrando con un golazo de Cristiano Ronaldo, y un segundo tiempo espectacular. Pero errando varios goles.

Le "perdonó"  la vida al elenco inglés; y los de Mourinho lo aprovecharon. En tres minutos, con dos tiros libres, lo dieron vuelta de manera increíble.

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz  fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
Lo más visto