
Brunetta: "La idea es cambiar de ritmo en los metros finales"
Redacción La NUEVA Mañana


El volante Juan Brunetta es uno de los argumentos futbolísticos de Belgrano, y a pesar de la inactividad que le pesó en su rendimiento, fue uno de las piezas importantes del equipo en la victoria pasada ante Gimnasia La Plata.
Ya de cara al duelo con Independiente, el ex Arsenal dio su impresión de la intención de juego que tiene el equipo y los mensajes del DT Diego Osella: "Nosotros apuntamos a ser intensos y sabemos que en el fútbol no es poco. Lo que más pregona el DT es que nos asociemos para jugar, que seamos activos en tres cuartos de cancha, preparados para ir al ataque y sobre todo, cambiar de ritmo en los metros finales", contestó
Sobre su posición en cancha, no tanto por la banda sino por el centro, fue claro: "Yo no tengo dramas de sumarme a jugar desde cualquier lugar, sea por el medio o por la franja. El tema es que el DT quiere a quien le toque estar en la línea se ubique allí permanentemente para correr y yo a decir verdad, me siento más cómodo por el centro. Tuvimos un buen complemento con Maximiliano Lugo, nos encontramos para combonar y crear. Me gusta más estar en la zona de gestación".
Cuando se le consultó por Independiente, contestó que "no hicieron hincapié en el rival", aunque "conocen sus virtudes y la intensidad de su juego". "Es un equipo que sale a correr por los espacios, envían pelotazos al vacío y debemos estar armados para contrarrestarlos".
"Más allá de la ubicación, el compromiso de marcar es de todos" -agregó- "Osella nos pide que nos sacrifiquemos cuando no tenemos la pelota y la obligación de marca no es solamente de la defensa. Hay que estar atentos siempre".
Esperan a Suárez. El delantero Matías Suárez sigue lesionado y es duda para jugar el domingo a las 13.15 contra Independiente. Gastón Gil Romero reemplazó a Federico Lértora en la práctica, quien padece gripe.


Violencia de género: un adolescente de 17 años atacó a su exnovia con una navaja

Feli Colina: "Entendí que mi manera de cantar, tenía que ser lo más parecida a mi manera de decir algo"

Radio Encuentro de Viedma denunció judicialmente al Ente Nacional de Comunicaciones

Fin de una era: Cristiano Ronaldo anunció su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

A Belgrano se le escapó el triunfo en la última pelota del partido ante Barracas en Alberdi

Antonelli, el campeón más joven de la Fórmula 1 tras el GP de México; Colapinto, 8°

Boca le ganó el superclásico a River, que terminó con dos jugadores menos por expulsiones de Martínez Quarta y Montiel

Boca y River chocan en La Bombonera en una nueva edición del superclásico

Instituto goleaba a Estudiantes, no lo pudo aguantar y fue empate en La Plata


Las centrales obreras marcharon en Córdoba: "La unidad se construye en la calle"

Comedores en Córdoba: la primera línea de trabajo en los barrios está en riesgo

James Talarico, el vencedor de Trump en Texas: "No ganamos burlándonos de nuestros rivales"

Ataque de odio: detuvieron a Gerardo Fazi, el hombre que agredió con un machete a una pareja en La Granja

Multan a un médico por usar "anteojos inteligentes" durante una consulta ginecológica






