En su cuarta caída al hilo, el dólar cerró a $36,70 en Córdoba

La divisa norteamericana finalizó este lunes a ese precio en el Banco de Córdoba. En tanto, el Banco Nación vendió el billete a $36,40. Asimismo, subió el precio mayorista.

Economía 05/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
dolar
El Banco Nación cotizó la divisa norteamericana a $36,40 para la venta y $34,60 para la compra.

El dólar anotó este lunes su cuarta baja al hilo y cerró en el Banco de Córdoba a $36,70 para la venta minorista y $34,70 para la compra.

Mientras tanto, el Banco Nación cotizó la divisa norteamericana a $36,40 para la venta y $34,60 para la compra.

La baja en el dólar, que se acerca a la banda mínima de flotación impuesta por el Gobierno nacional, contrasta con la suba en el mayorista. En el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), la divisa sube seis centavos a $35,55 luego de tocar máximos en $35,60.

"Se extiende la calma en el dólar mayorista de la mano de la mayor oferta de divisas que revivió al 'carry-trade' durante el último mes", dijo Gustavo Ber, economista de Estudio Ber.

Como es habitual, el Banco Central efectuó una subasta Letras de Liquidez (Leliq) a siete días de plazo. El monto adjudicado fue de $ 96.071 millones con una tasa promedio de corte que se ubicó en 68,197%, siendo la tasa máxima adjudicada de 68,5%, informó Ámbito Financiero.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto