Shell se suma a Axion y desde este sábado sube todos sus productos

El incremento será en torno al 5% en las naftas y al 6,73% el gasoil. Axion ya había ajustado sus precios el viernes. La súper ya cuesta casi $38 en la Capital cordobesa.

Economía 03/11/2018
shell aumento combustibles
Shell remarcará desde este sábado un 5% el precio de la nafta súper. Foto: Archivo.

Shell se suma a los aumentos de los precios de los combustibles y remarca desde este sábado un 5% el precio de la nafta súper, que costará en la Capital cordobesa casi $38. 

La compañía anglo holandesa fue la segunda de las tres grandes compañías del mercado de combustibles, después de Axion, en confirmar un nuevo aumento en los valores de las naftas en sus estaciones de servicio.

Según precisó a La Nueva Mañana, Gabriel Bornoroni, titular de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (Fecac), desde este sábado el litro de la nafta premium sube 4,48%, la diesel 6,73% y la diésel premium 6,86%. 

Agregó además que "hasta el momento se registraron 14 subas y el incremento en lo que va del año asciende a más de un 60 por ciento". 

La que dio el puntapié inicial fue Axion, que desde el viernes decidió aumentar un 5% la nafta súper, mientras que la premium subió un 3,6%. En tanto el diésel saltó un 7% y el premium, 4,1%.

Noticia relacionada:

Axion combustibles by BAE NegociosOtro aumento en las naftas: Axion actualizó sus precios desde este viernes

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ypf nafta

Se espera un nuevo aumento de los combustibles para este viernes

Redacción La NUEVA Mañana
Economía 29/02/2024

Después de que el Gobierno nacional descongelara dos impuestos -al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC)- y el valor de las naftas volverá a subir este viernes. De acuerdo al calendario de descongelamiento que implementa el Gobierno nacional, el precio final de las naftas aumentaría entre 3% y 4%.

Lo más visto