
Copa Libertadores: Lanús se impone 3-1 ante Chapecoense

Los dos equipos llegaron en una situación muy diferente su segundo partido en el torneo: los locales lo hicieron cargados de emotividad tras debutar en la Libertadores la semana pasada en Venezuela con victoria por 1-2 contra el Zulia, mientras que los visitantes se vieron sorprendidos en casa por el Nacional uruguayo (0-1) y un nuevo tropiezo complicaría su futuro en el torneo.
Lanús llegó a este partido necesitado de sumar puntos tras su derrota en casa. Esto, si no quiere verse descolgado en el grupo.
El 'Granate' perdió este final de semana por 3-0 ante Racing en el campeonato argentino, aunque el técnico reservó a sus titulares pensando en el partido contra elChapecoense y en el próximo en el campeonato local, ante River Plate. El entrenador del conjunto porteño admitió que afrontan el partido con "la obligación de ganar y sacar un buen resultado para acomodarnos en el grupo".


A la caza de los votos esquivos, Bullrich anunció que el tope a la extranjerización de tierras pasará al 25%

Solicitan el procesamiento de los jueces federales Abel Sánchez Torres y Graciela Montesi

Avanza en la Legislatura la creación de 24 órganos del Ministerio Público de la Defensa

Se viene una nueva fecha de la Liga de Ajedrez en el Club Municipalidad de Alta Córdoba

Instituto se trajo un triunfazo ante Lanús con gol de Alarcón en la última jugada del partido

River cayó ante Central y suma tres derrotas en tres partidos del Clausura

Boca igualó de visitante frente a Newell's y sigue sin ganar en el torneo

Instituto va por una victoria frente a Lanús para afianzar la levantada

La expulsión del "Mudo" condicionó a Belgrano, que perdió frente a Argentinos en Alberdi



En el inicio del juicio, González se negó a declarar y dijo no tener bienes: "Vivo en una casa alquilada"

Habló Alexa, una de las sobrevivientes del choque: “El legislador nunca se acercó para asistirnos”

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Vacaciones de invierno: el turismo en Córdoba generó un impacto económico de $285.000 millones

Ley de Tierras: el PJ rechazó los cambios al proyecto y convocó a movilizar el jueves







