Hallaron éxtasis, LSD y marihuana en una fiesta electrónica en Carlos Paz

La Fuerza Policial Antinarcotráfico informó que la fiesta se llevó a cabo en avenida San Martín aunque los controles se efectuaron en cercanías a la disco. No hubo personas detenidas.

Córdoba 04/10/2016
Carlos Paz 1

En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) halló en cercanías a un local bailable marihuana, cocaína, LSD y éxtasis. Al parecer, en la disco se estaba realizando una fiesta electrónica.

El organismo informó que la fiesta se llevó a cabo en avenida San Martín aunque los controles se efectuaron en cercanías a la disco.

Durante el procedimiento se incautaron dosis de marihuana, cocaína, troqueles de LSD y éxtasis. No hubo personas detenidas. 

También en Río Cuarto

Por otro lado, en el marco de una investigación por narcomenudeo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre y una mujer mayores de edad y secuestraron una importante cantidad de dosis de marihuana y cocaína, aparentemente preparadas para su comercialización.

Sucedió en un domicilio ubicado en calle Quena de la ciudad de Río Cuarto, lugar donde funcionaría un punto de venta de drogas.

Río Cuarto 1

Río Cuarto 2

A posterior del ingreso al inmueble, un equipo de investigadores de la FPA registró minuciosamente el lugar, encontrando 451 cigarrillos de marihuana -de los comúnmente denominados “porros”- y 61 dosis de cocaína distribuidas en seis tizas, además de dinero ($ 14.452) y otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias ilegales.

Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

 

Te puede interesar
Lo más visto