Instituto volvió al triunfo: se impuso ante Temperley por 1 a 0

Otra vez Vegetti fue clave en la "gloria" anotando el gol del triunfo a falta de siete minutos para el final. Oxígeno para Franco.

Deportes 27/10/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Instituto Temperley
Instituto se impuso ante Temperley y ganó por 1 a 0 con gol de Pablo Vegetti. Foto: gentileza Prensa Temperley

La gran diferencia entre un club con aspiraciones y uno de mitad de tabla es la efectividad en los hombres de ataque y parece que Instituto hace rato encontró el suyo.

Pablo Vegetti otra vez se convirtió en héroe al anotar el único tanto del partido ante Temperley, de visitante, que le permite seguir soñando. El partido se desarrolló en concepto de la 8° fecha de la B Nacional.

De esta forma el equipo de Alta Córdoba se reposiciona en la tabla y cortó la racha de dos partidos consecutivos con derrota y el DT Darío Franco suma oxígeno en su ciclo. Es que ya venía cuestionado por las últimas actuaciones y los goles recibidos, motivo por el cuál en esta ocasión cambió el esquema.

Reacomodó la línea de tres,le sumó un hombre más en el fondo para armar cuatro en ese sector, y con más equilibrio pudo imponer condiciones.

Claro está que más allá de que lo intentó siempre, necesitaba del hombre-gol para ganar. Y así fue como Vegetti apareció a los 38 minutos del segundo tiempo para darle los tres puntos a Instituto y aumentar su cosecha personal. La Gloria vuelve a reír y el panorama es más optimista en el campeonato. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto