Franco pone línea de cuatro en defensa ante Temperley

El DT de Instituto apuesta a rearmar el bloque defensivo de cara al duelo del viernes, a pesar que en diálogos anteriores fue enfático en rebatir las críticas al sistema.
dario franco
Después de varios partidos y pocos resultados, Franco pone cuatro defensores. - Foto: La Nueva Mañana.

Al final, Darío Franco torció el brazo o decidió acomodarse desde lo táctico, de cara al próximo compromiso de Instituto, previsto para el viernes a las 20 en cancha de Temperley, por la 8° fecha de la B Nacional.

Es que después de ser criticado por la línea de tres en defensa, tras las dos últimas derrotas, Franco apostó a un bloque defensivo con cuatro hombres, a pesar de que en las entrevistas fue enfático  y contestatario con la prensa al ser cuestionado en ese sentido.

Instituto es el equipo que más goles recibió en el campeonato, y no se debe solo a la defensa sino al retroceso conjunto, pero lo mismo eligió un resguardo.

Al final dio el brazo a torcer o adaptó su sistema. Aparecen Flores de lateral derecho, Yabale de zaguero, saliendo Braida del equipo.

La probable formación sería con Julio Chiarini; Flores, Alan Aguirre, Gastón Yabale y Franco Cannever; Javier Mendoza, Sebastián Navarro y Emiliano Endrizzi; Affranchino; Emiliano Ellacópulos y Pablo Veggetti

Te puede interesar