
Dos nuevos detenidos de una familia que vendía droga en Sebastián Elcano



Dos jóvenes fueron detenidos tras comercializar drogas en la localidad de Sebastián Elcano.
Se trata de dos jóvenes de 21 y 24 años de edad, que habrían continuado comercializando estupefacientes, a pesar de la detención de sus familiares.
El procedimiento fue realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se concretó, de manera simultánea, en dos viviendas de barrio Progreso y en la vía pública de la zona céntrica de la localidad de Sebastián Elcano.
En los inmuebles fue detenido el mayor de ambos sujetos y se secuestraron elementos presuntamente probatorios, mientras que en inmediaciones de un local bailable de calle 9 de Julio, se desarrolló la segunda detención, mientras el investigado, aparentemente realizaba venta de drogas.
Los aprehendidos serían hijo (24) y yerno (21) del principal investigado (65), quien a finales del mes de febrero pasado, en varios procedimientos, fue detenido junto a su pareja (40) y dos hijas (18 y 20 años).
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción ordenaron el traslado de los sujetos por el delito de supuesta Comercialización de Estupefacientes.


La Municipalidad difundió el esquema de servicios para el lunes 9 y martes 10 de noviembre

El Tropezón: Llaryora saludó a los artistas que trabajan sobre el mural en homenaje a León XIV

Santa Rosa de Calamuchita: detienen a un hombre acusado de provocar graves quemaduras a una mujer

Villa Nueva: principio de incendio en la vivienda del intendente Ignacio Tagni

Jesús María: denuncian que un joven habría generado imágenes íntimas de sus compañeras con IA

Violencia de género: un adolescente de 17 años atacó a su exnovia con una navaja


Presentaron un amparo colectivo contra el Gobierno por el desmantelamiento del Programa Remediar

Passerini llevó el reclamo por los subsidios al transporte y el Plan Remediar a Diputados

León XIV en Córdoba | Carlos Belart: “El voto evangélico no es cautivo”

Desde España, Milei retomó su campaña contra Pedro Sánchez y se reunió con el Vox

Corralito en Paraguay: la crisis bancaria salpica al presidente Peña y amenaza su continuidad






