Insólito: una nena salió volando por un golpe de viento al llegar a su casa

Se trata de Madison Gardner, quien por fortuna está fuera de peligro. El curioso episodio ocurrió este jueves en Ohio, Estados Unidos, y se viralizó en Facebook.

Mundo 10/03/2017

Una niña de cuatro años salió volando cuando una repentina ráfaga de viento la sorprendió en la calle.

Se trata de Madison Gardner, quien buscó protección en su casa ante las fuertes ráfagas que soplaban cuando bajó del auto, y el curioso episodio ocurrió en Ohio, Estados Unidos, y se viralizó en Facebook.

Los padres de la pequeña tienen instalada una cámara de seguridad en la entrada de la vivienda y quedó registrado el aparatoso vuelo de la niña.

Ahí se aprecia como la pequeña no soltó el pomo de la puerta, pese a la sorpresa, y voló enganchada a él hasta quedarse atrapada contra la pared.

Brittany Gardner ha explicado a Fox 8 que la niña está perfectamente bien. "Al principio tenía algo de miedo, pero luego se reía. No soltó el pomo hasta que la separé yo", comenta.

Fue un susto para ambas, pero al final se lo tomaron con una divertida anécdota. Fue por eso por lo que la madre colgó el vídeo en Facebook añadiéndole de banda sonora el 'Come fly with me' de Frank Sinatra.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.