Vicuña Mackenna: detuvieron a dos personas con un ladrillo de marihuana

Policiales 14/10/2018
Dos hombres de 36 y 22 años fueron apresados sobre ruta 35, cuando viajaban en una camioneta Nissan Frontier. Además, les secuestraron dinero y efectos personales.
operativo marihuana Vicuña Mackenna by gentileza
Los hombres transportaban 512 gramos de marihuana. - Foto: gentileza.

Dos hombres de 36 y 22 años fueron detenidos esta madrugada en Vicuña Mackenna mientras transportaban un ladrillo de marihuana de 512 gramos, informó Puntal.

El procedimiento se desarrolló minutos antes de la 1 de la madrugada cuando los efectivos interceptaron sobre el acceso norte de la ruta 35 a una camioneta Nissan Frontier para realizar un control.

Debajo del asiento del acompañante se encontró el medio kilo de droga, por lo que procedieron a detener a los dos ocupantes del vehículo. Por otra parte, dieron participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) para realizar las pericias correspondientes.

Además de marihuana, los efectivos secuestraron dinero y efectos personales. Los dos sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía móvil de Lucha Contra el Narcotráfico, que ordenó alojarlos en la alcaldía de la Departamental Río Cuarto.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"