Vicuña Mackenna: detuvieron a dos personas con un ladrillo de marihuana

Dos hombres de 36 y 22 años fueron apresados sobre ruta 35, cuando viajaban en una camioneta Nissan Frontier. Además, les secuestraron dinero y efectos personales.

Córdoba 14/10/2018
operativo marihuana Vicuña Mackenna by gentileza
Los hombres transportaban 512 gramos de marihuana. Foto: gentileza.

Dos hombres de 36 y 22 años fueron detenidos esta madrugada en Vicuña Mackenna mientras transportaban un ladrillo de marihuana de 512 gramos, informó Puntal.

El procedimiento se desarrolló minutos antes de la 1 de la madrugada cuando los efectivos interceptaron sobre el acceso norte de la ruta 35 a una camioneta Nissan Frontier para realizar un control.

Debajo del asiento del acompañante se encontró el medio kilo de droga, por lo que procedieron a detener a los dos ocupantes del vehículo. Por otra parte, dieron participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) para realizar las pericias correspondientes.

Además de marihuana, los efectivos secuestraron dinero y efectos personales. Los dos sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía móvil de Lucha Contra el Narcotráfico, que ordenó alojarlos en la alcaldía de la Departamental Río Cuarto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Clima calor buen tiempo by NA

Altas temperaturas: recomendaciones para evitar el golpe de calor

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

Frente a las elevadas temperaturas, Salud indicó que es importante consumir líquido, evitar el sol y cuidar la piel. En caso de embarazadas, bebés, niñas, niños, personas mayores de 65 años o con enfermedades crónicas, se deben extremar los cuidados.

Lo más visto