Un hincha de Talleres terminó herido tras caer a la fosa del Kempes

Por causas que se investigan, el hombre impactó de lleno contra el fondo de la fosa en el lado de la platea Ardiles. Fue derivado en estado reservado.

Córdoba 07/10/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
hincha fosa kempes by diego roscop
El hincha cayó a la fosa del lado de la platea Ardiles. Foto: Diego Roscop (La Nueva Mañana).

Un hincha de Talleres cayó a la fosa del estadio Mario Alberto Kempes, del lado de la platea Ardiles, en pleno Clásico entre Belgrano y Talleres.

El hombre, por causas que se investigan, tropezó y cayó unos cuatro metros entre la tribuna y el fondo de la fosa, impactando de lleno contra el piso.

hincha fosa kempes 3 by diego roscop
Foto: Diego Roscop (La Nueva Mañana).


Rápidamente, personal de Bomberos y Policía de Córdoba lo rescató con un arnés y para que el servicio de emergencias lo derive al Hospital de Urgencias, en estado reservado.

Nota relacionada:

Talleres belgrano kempes by LNMTalleres se despertó con una goleada 3 a 0 sobre Belgrano
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.