Talleres se despertó con una goleada 3 a 0 sobre Belgrano

En un Mario Kempes con ambas hinchadas, el elenco albiazul se impuso en el clásico y su pueblo no deja de festejar. Dos goles de Nahuel Bustos y uno de Ramírez fueron suficientes ante un "Pirata" debilitado y en zona de descenso.

Deportes 07/10/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Talleres belgrano kempes by LNM
Ramirez festeja lo que sería el 1-0 parcial para Talleres. Foto: Diego Roscop (La Nueva Mañana).

Talleres se recuperó después de un arranque flojo en la Superliga y dio cuenta de Belgrano en el clásico cordobés por 3 a 0 en un Mario Kempes vestido con los dos colores después de cinco años por la 8° fecha de la Superliga.

Juan Ramírez abrió la cuenta para el albiazul de penal al finaal del primer tiempo, y después Nahuel Bustos se vistió de figura con dos goles para sentenciar el clásico a su favor. Oportunismo de irse en ventaja en el peor momento del partido por parte del equipo de Juan Pablo Vojvoda, dejando a su rival hundido en zona de descenso directo.

En el complemento se fue expulsado Lértora, dejando en coma al equipo y al DT Lucas Bernardi en la cuerda floja.

Talleres es todo fiesta, en un Mario Kempes con 45 mil espectadores, como mejor anabólico de una reacción. Belgrano suma tres derrotas consecutivas y su pronóstico es reservado

Síntesis:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Gastón Gil Romero y Gabriel Alanís; Adrián Balboa y Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.

Hora: 17.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Talleres).

Nota relacionada:

hincha fosa kempes by diego roscopUn hincha de Talleres terminó herido tras caer a la fosa del Kempes
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.