Talleres se despertó con una goleada 3 a 0 sobre Belgrano

En un Mario Kempes con ambas hinchadas, el elenco albiazul se impuso en el clásico y su pueblo no deja de festejar. Dos goles de Nahuel Bustos y uno de Ramírez fueron suficientes ante un "Pirata" debilitado y en zona de descenso.
Talleres belgrano kempes by LNM
Ramirez festeja lo que sería el 1-0 parcial para Talleres. - Foto: Diego Roscop (La Nueva Mañana).

Talleres se recuperó después de un arranque flojo en la Superliga y dio cuenta de Belgrano en el clásico cordobés por 3 a 0 en un Mario Kempes vestido con los dos colores después de cinco años por la 8° fecha de la Superliga.

Juan Ramírez abrió la cuenta para el albiazul de penal al finaal del primer tiempo, y después Nahuel Bustos se vistió de figura con dos goles para sentenciar el clásico a su favor. Oportunismo de irse en ventaja en el peor momento del partido por parte del equipo de Juan Pablo Vojvoda, dejando a su rival hundido en zona de descenso directo.

En el complemento se fue expulsado Lértora, dejando en coma al equipo y al DT Lucas Bernardi en la cuerda floja.

Talleres es todo fiesta, en un Mario Kempes con 45 mil espectadores, como mejor anabólico de una reacción. Belgrano suma tres derrotas consecutivas y su pronóstico es reservado

Síntesis:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Gastón Gil Romero y Gabriel Alanís; Adrián Balboa y Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.

Hora: 17.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Talleres).

Nota relacionada:

hincha fosa kempes by diego roscop Un hincha de Talleres terminó herido tras caer a la fosa del Kempes

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"