
Detuvieron a un hombre de 39 años que distribuía pornografía infantil



Por orden del fiscal de Instrucción de Cosquín, Martín Bertone, la Policía detuvo este jueves a un hombre de 39 años a quien se le atribuye la supuesta autoría de los delitos de “Tenencia y Distribución de Pornografía Infantil (Art. 128 del CP, que prevé una pena de prisión de hasta cuatro años)”.
La detención fue el resultado de una extensa investigación que comenzó en 2016 mediante un reporte internacional que daba cuenta de la distribución de una importante cantidad de imágenes con contenido sexual de niños y adolescentes.
El trabajo estuvo a cargo de la División Especializada en Ciberdelitos del Ministerio Público Fiscal, quienes posibilitaron reunir prueba certera de la ubicación geográfica desde donde actuó el ahora detenido, como así también las direcciones electrónicas relacionadas y la identificación de una persona física quien sería el autor.
El fiscal solicitó un allanamiento en la vivienda señalada, que este jueves arrojó resultado positivo y se reveló la veracidad de la investigación previa. Los investigadores constataron la existencia de imágenes con contenido pornográfico infantil, la relación con las direcciones electrónicas utilizadas, y la identificación física del supuesto autor de los hechos delictivos.
Finalmente, el hombre fue detenido y se procedió a resguardar la información digital con contenido delictivo y secuestrar los dispositivos electrónicos involucrados en el hecho, según publicó Carlos Paz Vivo.


Andis: el informe que pondría en duda los audios de Spagnuolo aún no llegó a la Justicia

Detuvieron a Gerardo Fazi, el hombre que atacó con un machete a una pareja homosexual en La Granja

Comedores en Córdoba: la primera línea de trabajo en los barrios está en riesgo

Multan a un médico por usar "anteojos inteligentes" durante una consulta ginecológica

Detuvieron a Gerardo Fazi, el hombre que atacó con un machete a una pareja homosexual en La Granja

Comedores en Córdoba: la primera línea de trabajo en los barrios está en riesgo

A 12 años del crimen de Silvia Gallardo en Traslasierra, van a juicio su hija y su yerno

Las centrales obreras marcharon en Córdoba: "La unidad se construye en la calle"

El intendente de Las Varillas sobre el conflicto en Pauny: "Tenemos mucha preocupación"


Ataque de odio en La Granja: una pareja fue agredida a machetazos por un vecino

Las Varillas: escala el conflicto en Pauny y sus trabajadores tomaron la planta

Llaryora y Pullaro reclamaron "articular el potencial minero con la industria y el campo"

Confianza en crisis: el riesgo país cerró en 831 puntos, el valor más alto desde octubre de 2025

Un ataque contra trabajadoras sexuales trans en Buenos Aires genera un amplio repudio






