Récord de visitantes en el segundo día de la FIT

Las provincias argentinas fueron las grandes protagonistas ofreciendo degustaciones de platos y productos típicos; encuentros de cocina participativa; shows musicales y ofertas de destinos turísticos con los que sorprendieron a los visitantes.

Turismo 02/10/2016
FIT dia 2 general

La Feria Internacional de Turismo más importante de Latinoamérica FIT 2016 cerró su segundo día con récord de visitantes.

Por la gran variedad de propuestas que ofrecieron, tales como degustaciones de platos y productos, encuentros de cocina participativa, shows musicales e interesantes ofertas, las provincias argentinas fueron las grandes protagonistas de la jornada.

Entre los artistas que le pusieron ritmo estuvo el emblemático grupo de cumbia santafesina Los Palmeras, que brindaron un espectáculo en el stand del Litoral e hicieron bailar a más de uno.

Por su parte, el grupo jujeño Los Tekis - luego de recibir una distinción por parte del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos - ofreció un atractivo repertorio musical que repasó algunos de sus principales temas.

La segunda jornada de la FIT 2016 contó además con la visita del prestigioso chef argentino y creador de Tegui Restaurante, Germán Martitegui, quien recibió una distinción como Chef Marca País.

La 21° edición de la FIT continuará hoy y mañana martes y estará destinada exclusivamente a profesionales del sector.

Este lunes se llevará a cabo la apertura del Marktur Forum, el encuentro donde expertos locales e internacionales se reunirán con profesionales a fin de trabajar sobre los caminos para atraer turistas generando una demanda calificada. Tendrá lugar, también, el comienzo del 1° Congreso de Turismo Accesible que destinará dos días (3 y 4) a difundir acciones vinculadas a la accesibilidad turística y la promoción de destinos y servicios accesibles.

Finalmente, entre las actividades destacadas, se llevará a cabo el lanzamiento del Plan Belgrano Productivo para el Sector Turismo.

Seguí el minuto a minuto de la megamuestra del turismo ingresando en www.fit.org.ar

Noticias relacionadas: 

Córdoba y el país se muestran al mundo en la Feria de Turismo más importante de Latinoamérica. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Capitani festival peperina by Turismocba

Capitani: “Córdoba vive Semana Santa con ocupación casi plena”

Redacción La Nueva Mañana
Turismo 02/04/2024

Cerrando el fin de semana extra largo, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo brindó números en torno a la ocupación y destacó el papel del turismo como eje productivo de creación, sostenimiento de empleo y crecimiento clave para la matriz productiva de la provincia.

Lo más visto