Policía Caminera volvió a habilitar el tránsito en el Camino del Cuadrado

La medida se había aplicado este lunes a causa de la presencia de los densos bancos de niebla en el tramo ubicado entre la ruta E-53 y Valle Hermoso.

Córdoba 01/10/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
camino del cuadrado habilitado
El Camino del Cuadrado se encuentra nuevamente habilitado. Foto: archivo

La Policía Caminera levantó el corte en el Camino del Cuadrado, que había sido inhabilitado debido a la baja visibilidad.

Según informaron desde la Fuerza, la medida se aplicó a raíz de que solo podría verse hasta 10 metros de distancia, lo que que provocaba la presencia de los densos bancos de niebla en el tramo ubicado entre la ruta E-53 y Valle Hermoso.

Por otro lado, el Camino de las Altas Cumbres se encuentra habilitado pero con visibilidad reducida a 150 metros por neblina, por lo que desde la Camiera pidieron circular con precaución por la zona.

En tanto, desde el SMN informaron que este lunes habrá tiempo fresco y frío, debido al ingreso de un frente del sector sur, con vientos y neblina.

Nota relacionada:

ola de frioOctubre llega con vientos del sur y tiempo fresco

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.