
Shell se sumó al incremento en los combustibles: la suba será del 8,82%

La Federación de Expendedores de Combustibles de Córdoba (Fecac) confirmó que Shell se sumará al aumento en los combustibles anunciados por YPF y Axion este fin de semana.
Según informó el titular de la Fecac, Gabriel Bornoroni, el promedio anunciado por la petrolera holandesa es del 8,82%. A partir de este domingo, los valores son los siguientes: Súper premium 6.7%; Súper 9.7%; Diésel 1500 9.8%, y Diésel premium 9.1%.
Cabe recordar que desde el primer minuto de esta jornada, la petrolera estatal YPF comenzó a vender sus combustibles con un precio actualizado: la Súper aumentó un 8,9% y cuesta desde este domingo $40,94; la Infinia subió un 9,7% y su precio es $46,68; el Diesel Euro incrementó un 9.9% y cuesta $40,11 y el precio de la Diesel 500 es de $34,31, subiendo un 9,9%
En tanto, Axion había aumentado los precios el sábado y la Súper, por ejemplo, subió 8,9% lo que llevó el valor del litro a 40,98 pesos en la ciudad de Córdoba.


Más aumentos: el Gobierno autorizó subas de hasta 4% en los biocombustibles

El 88,5% de las familias en Córdoba debió financiar sus alimentos en el último mes

Cayeron las ventas minoristas de los comercios pyme en Córdoba un 6,2% en julio

Las anclas políticas del Gobierno sufren presiones cada vez mayores: ¿qué pasará con el dólar?

Cayó un 12,5% la venta de autos usados en julio; en Córdoba la baja fue de 3,5% respecto a junio



Habló Alexa, una de las sobrevivientes del choque: “El legislador nunca se acercó para asistirnos”

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Ley de Tierras: el PJ rechazó los cambios al proyecto y convocó a movilizar el jueves

Detuvieron a un policía que manejaba alcoholizado y provocó la tragedia en Circunvalación

Puertos: el Gobierno se vio obligado a acordar una rebaja con los prácticos y se levantó el paro







