El SMN sumó un aviso por tormentas fuertes para el centro-sur de la provincia

El aviso advierte además de ráfagas y ocasional caída de granizo para los departamentos Calamuchita, General San Martín, Juarez Celman, Río Cuarto, Tercero Arriba y Unión.

Córdoba 26/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
lluvia río cuarto by puntal
La lluvia se sintió con fuerza en Río Cuarto. Foto: gentileza Puntal.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo aviso a corto plazo por tormentas para la provincia, esta vez para la zona centro-sur.

La advertencia, que rige desde las 16.08, abarca a parte de lo departamentos Calamuchita, General San Martín, Juarez Celman, Río Cuarto, Tercero Arriba y Unión.

Además, prevé la posibilidad de ráfagas y ocasional caída de granizo

En el sur, la lluvia y el granizo se sintió con fuerza

Durante el anterior aviso a corto plazo que abarcaba a casi la totalidad del departamento Río Cuarto, la lluvia cayó con fuerza y en algunas zonas de la capital alterna también hubo caída de granizo.

Además, se registró actividad eléctrica y se redujo la visibilidad, según cronicó el diario Puntal de esa ciudad.

En tanto, en localidades entre Río Cuarto y Río Tercero, cayó una fuerte granizada. En Alcira Gigena, las calles se vieron teñidas de blanco.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.