Bomberos controlaron un incendio en un predio del Ejército

Dos dotaciones de La Calera y Malagueño trabajaron en el lugar. El viento dificultó las acciones del personal para extinguirlo.

Córdoba 25/09/2018
Incendio ejército by Fernando Barrionuevo
Los bomberos combatieron el fuego en el predio del Ejército. Foto: gentileza Fernando Barrionuevo.

Dos dotaciones de Bomberos de La Calera y Malagueño combatieron un incendio que se generó en un predio del Ejército Argentino, a la vera de la autopista Córdoba-Carlos Paz.

El siniestro se inició en un basural a cielo abierto aledaño al lugar y producto del fuerte viento se propagó a una zona de pastizales y árboles.

En diálogo con Cadena 3, el comodoro Héctor Villamontegui agregó: "Es un basural en donde prenden fuego en ese predio abierto. Ha tomado fuego algún elemento que ha hecho que por el viento se propague. La preocupación fue apagar el foco para que no se venga hacia las instalaciones".

Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
Lo más visto