Deportes Redacción La Nueva Mañana 12/02/2017

Sub 20: festejaron la hazaña con Luis Juez en la embajada

El funcionario agasajó al seleccionado argentino con un asado. Les hable como a mi hijo Martín y les dije que estamos orgullosos", aseguró en las redes sociales.

El seleccionado argentino Sub 20 logró la hazaña y pudo clasificar al Mundial de Corea gracias al empate entre Brasil y Colombia.

Y lleno de alegría, el embajador Luis Juez invitó a todo el plantel a festejar con un asado en la Embajada.

El político cordobés también estuvo con el plantel que dirige Úbeda en la previa del partido y se dio el lujo de darles una charla motivadora. "Les hable como a mi hijo Martín y les dije que estamos orgullosos", aseguró en las redes sociales.

Te puede interesar

Los Pumas 7s derrotaron a Irlanda y pasaron invictos a la Copa de Oro del seven de Los Ángeles

Los puntos de la victoria contra los irlandeses llegaron a través de tries de Marcos Moneta, Santiago Álvarez y Matteo Graziano, un try-penal y conversiones de Tobías Wade y Joaquín Pellandini.

Copa de la Liga: Boca cayó derrotado ante Unión 1-0 en Santa Fe y complica su clasificación

El "Xeneize" no pudo repetir la recuperación insinuada en el último partido ante Belgrano. En el partido por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, el conjunto dirigido por Diego Martínez hoy está afuera de los playoffs.

Talleres le gana 4 a 1 a Rosario Central en el Kempes

El partido se juega en el Estadio Mario Alberto Kempes desde las 21:15 con el arbitraje de Darío Herrera, el VAR a cargo de Sebastián Martínez y con televisación de TNT Sports.

Copa de la Liga: en un partidazo, Boca venció a River 3 a 2 en el Kempes y es semifinalista

El "Xeneize" impuso el ritmo y los goles de Miguel Merentiel (en dos oportunidades) y Edinson Cavani desnivelaron la cancha. El "Millonario" había abierto la cuenta, de la mano de Miguel Borja y descontó sobre la hora con una anotación de Paulo Díaz.

River golea a Vélez en el Más Monumental al término del primer tiempo

River, con tantos de Facundo Colidio (5 y 44m) y Miguel Borja (19 y 30m), golea a Vélez, por 4 a 0, al término del primer tiempo válido por la 3ra. fecha de la zona A de la Copa de la Liga, que fue controlado por Facundo Tello en el Más Monumental.

Scaloni aclaró que seguirá con la Selección luego de la Copa América: "Nunca dije que no iba a seguir"

"Estamos bien. Lo que dije fue pensado, meditado en ese momento. Fue después de un año difícil", dijo el DT en referencia al anunció que realizó tras la victoria ante Brasil por Eliminatorias, en la que deslizó la posibilidad de dar un paso al costado.